Cambridge English recomienda universidades de Nueva Zelanda, que reconocen sus exámenes de inglés en el proceso de admisión

cambridge-englishCambridge English Language Assessment, la división evaluadora de la Universidad de Cambridge, recomienda cinco instituciones educativas de Nueva Zelanda que reconocen sus exámenes para acreditar los requerimientos de idioma inglés. Según explican desde esta evaluadora, sus certificados facilitan la admisión de estudiantes en estas casas de altos estudios.

Universidad de Auckland. Para realizar cursos de undergraduate (licenciatura) o postgraduate (postgrado) se requiere una certificación Proficiency (CPE) o Advanced (CAE). Esta universidad está dentro del top 100 de mejores universidades del mundo realizado por QS World University Rankings. Además, es la más grande y completa de todo Nueva Zelanda con cientos de carreras en ingenierías, medicina, economía, marketing y artes.

La Massey University es otra opción donde se pueden cursar más 50 licenciaturas en artes creativas, salud, ciencias, humanidades, ciencias sociales y negocios. Tiene campus en Auckland, Wellington y Manawatu donde los casi 40,000 estudiantes pueden aprender en edificios históricos rodeados de amplios jardines con una variedad de 11,500 diferentes plantas y árboles nativos de la región. Exigen certificaciones CPE o CAE.

University of Otago. Esta escuela, la primera fundada en Nueva Zelanda en 1869 y con una reputación de excelencia, maneja programas de preparación denominados foundation o de cimentación, son una nueva modalidad en las universidades para los recién graduados de preparatoria. Entrenan a los estudiantes para sus estudios de licenciatura en el extranjero y garantizan que los aspirantes entren a las universidades totalmente listos para adaptarse al contenido académico, metodologías, demanda del nivel de inglés y la cultura del país. Requieren una certificación First (FCE).

Lincoln University. Es otra institución donde se puede cursar un foundation. Es una de 8 universidades del gobierno neozelandés, además es una de las más antiguas. Tiene enfoque altruista y ambientalista así que, si interesan esos temas, se especializa en campos como el animal, la agricultura, ciencias de los alimentos y del medio ambiente, ingeniería ecológica, administración de los recursos naturales y arquitectura de paisajes. Está en el top 100 del ranking QS en el campo forestal y de agricultura. Requieren una certificación First (FCE).

Christchurch College of English. Si se busca perfeccionar el idioma inglés, ésta institución ofrecen cursos para la utilización del idioma a diario, para inglés de negocios, inglés para propósitos académicos y preparación para exámenes de certificación Cambridge. El nivel va desde básico hasta avanzado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en universidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s