Conocer la operatoria de las opciones financieras y los instrumentos para su operación, la propuesta que impulsa el Centro de e-Learning de UTN.BA a través de un curso online

utn.ba.120El Centro de e-Learning de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad de Buenos Aires (UTN.BA) abrió la inscripción para su nuevo curso online ‘Trader en Opciones Financieras y Futuros’, que comienza el 21 de noviembre de 2016, con una duración de 5 semanas (40 horas).

La propuesta formativa está dirigida al público en general y orientada a introducir al inversor al mercado de las Opciones, desde las más comunes, adquiriendo experiencia a través de simuladores, para luego avanzar hacia las opciones más complejas.

“Las Opciones Financieras son parte de los instrumentos que todo inversor del Mercado  Bursátil, sin ser un experto en trading, puede adquirir, ya que se trata de un instrumento conveniente, eficaz y valioso cuando se utilizan de manera apropiada”, manifestaron los responsables del curso.

“Existen más de un tipo de Opciones Financieras y cada una de ellas tiene un tratamiento diferente. El inversor debe lograr conocer cada una de las diferentes categorías y sus características principales a fin de lograr estrategias de trading al mismo tiempo que la evaluación de costos y beneficios asociados a cada tipo de instrumento”, explicaron.

El OBJETIVO GENERAL es conocer la operatoria de las opciones financieras y los instrumentos para su operación, como también protección y armado de estrategias con Opciones.

Mientras que los OBJETIVOS ESPECÍFICOS son:

  • Conocer globalmente las opciones financieras y los beneficios de su lanzamiento, como de su adquisición.
  • Analizar, comparar y decidir a través del aprendizaje teórico y práctico la aplicación de diferentes estrategias que se pueden llevar a cabo con el instrumento de estudio.
  • Introducir en forma teórica y práctica a los participantes en el mercado de futuros

CERTIFICACIÓN. A todos los participantes que hayan aprobado el curso cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se les extenderá un certificado de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, FRBA, UTN. Aquellos que aun habiendo participado activamente en los foros y realizado las actividades prácticas no cumplimentaran los requisitos de evaluación, recibirán un certificado de participación en el curso.

 

Mayor información e inscripción

 

Consultas: consultas@centrodeelearning.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gestión del Talento, Management. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s