Anuncian la apertura de inscripción para un curso online sobre Gestión Ágil de Proyectos

El Centro de e-Learning de la Universidad Tecnológica Nacional – Facul… anunció la apertura de inscripción al curso Gestión Ágil de Proyectos (PMI ACP), que comienza el 7 de noviembre de 2016 y se impartirá en modalidad online, a distancia, con una duración de 5 semanas.

“En un entorno globalizado cambiante, la gestión ‘ágil’ de proyectos está avanzando fuertemente y gran cantidad de profesionales de gestión de proyectos están comenzando a ver en las prácticas ágiles, el valor de entregar más rápido y con menores costos”, destacaron los responsables del curso; señalando que en relación a estos avances, que el Project Management Institute (PMI) confirmó que junto a su certificación tradicional PMP® brindará la posibilidad de certificar profesionales bajo metodologías Ágiles, otorgando la certificación “PMI-ACP, Agile Certified Practitioner” o Certificación Ágil para practicantes del PMI®.

“No ajeno a los avances en la gestión de proyectos, desde el Centro de Estudios de Project Management del Centro de e-Learning de la UTN.BA, hemos diseñado un curso para adquirir los fundamentos de las metodologías ágiles en relación a la gestión de proyectos y formar a los alumnos en las prácticas más reconocidas”, informaron.

Los DESTINATARIOS de la propuesta son todos aquellos profesionales que aplican o desean aplicar metodologías ágiles de la gestión de proyectos. Si bien no se requiere conocimiento previo de gestión de proyectos, es necesario estar familiarizado con las principales problemáticas de la práctica. “Los participantes adquirirán conocimientos para mejorar su formación ágil y quienes lo deseen poder continuar su trayectoria para obtener la certificación de PMI-ACP”, especificaron los responsables del curso.

El OBJETIVO GENERAL del curso es que los participantes:

  • Conozcan y estén en condiciones de aplicar las principales prácticas ágiles de gestión de proyectos.
  • Complementen su formación de gestión tradicional con metodologías ágiles.
  • Conozcan la certificación propuesta por el PMI, (PMI-ACP).
  • Entiendan las restricciones, los beneficios y los contextos de aplicación de las metodologías ágiles.

La duración del curso es de cinco semanas, se estima una dedicación semanal promedio, por parte de los alumnos, de ocho (8) horas aproximadamente. La carga horaria del curso completo es de 40 hs de e-learning y 8 hs estimadas de práctica y estudios extra.

CERTIFICACIÓN. Se extenderá un certificado de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, FRBA, UTN, al finalizar y aprobar el curso. Aquellos estudiantes que, aun habiendo participado activamente en los módulos, no cumplimentaran los requisitos de evaluación, recibirán un certificado de participación en el curso.

Mayor información e inscripción:

http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/e-learning/cursos-a-distancia/Proje…

Consultas: consultas@centrodeelearning.com

 

Consultas: consultas@centrodeelearning.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Management, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s