El Centro de e-Learning de la UTN.BA abre inscripciones para el curso semipresencial para aspirantes a productores asesores de seguros

El Centro de e-Learning de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad de Buenos Aires (UTN.BA), anunció  la apertura de inscripción para el curso semipresencial de Aspirante a Productor Asesor de Seguros Patrimoniales y Sobre las Personas, que comienza el 20 de agosto de 2016. El cupo de alumnos es limitado.

El curso prepara para rendir el examen final ante el Ente Cooperador que permite obtener la matrícula de alcance nacional, emitida por la Superintendencia de Seguros de la Nación Argentina.

Está dirigido a personas con título secundario completo, universitarios, posgraduados universitarios, licenciados, gestores previsionales, mandatarios del automotor, personal bancario y de compañía de seguros, martilleros públicos, empleados de oficina de seguros, entre otros.

El objetivo general de la propuesta es que los interesados obtengan los conocimientos y competencias necesarios para rendir exitosamente el examen que les permitirá acceder a la matrícula de Productores Asesores de Seguros.

Asimismo, que a través del cumplimiento de todos los procesos educativos, logren incorporar los conocimientos y las herramientas necesarias; tanto en su lenguaje técnico, contractual y jurídico, como también en todas las etapas del proceso vinculado a la comercialización de los seguros, para poder asesorar con amplia idoneidad y profesionalismo.

El curso prepara para rendir el examen final ante el Ente Cooperador, que permitirá obtener la matrícula de alcance nacional, emitida por la Superintendencia de Seguros de la Nación Argentina, lo que le permitirá ejercer la profesión en cualquier punto del país”, precisaron desde el Centro.

En relación a la modalidad de estudio semipresencial, los responsables de la propuesta formativa manifestaron que se encuentra dividida entre la conjunción de dos modalidades: la presencial y la online o a Distancia. “Se trata de una modalidad mixta, que supera la instancia de autoestudio por la implementación de foros proactivos coordinados por el profesor-tutor”, destacaron.

Para resultar aprobado en el curso, se deberá asistir al 75% de las clases presenciales, además de alcanzar la calificación solicitada. El Ente Cooperador, en el examen final, tomará una evaluación, en el sistema múltiple choice, que constará de 30 opciones y se aprobará con alcanzando el 70% de respuestas correctas.

La coordinación del curso estará a cargo de la Lic. Florencia Pasquali.

Mayor información: haga click aquí

Consultas: consultas@centrodeelearning.com

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gestión del Talento, Management. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s