La UTN.BA abrió la inscripción a una nueva cursada del Posgrado en Gestión de Proyectos

El Centro de Estudios en Project Management de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad de Buenos Aires (UTN.BA), anunció la realización del Posgrado en Gestión de Proyectos que se impartirá presencialmente a partir del 23 de mayo de 2016, complementado por un campus virtual con decenas de plantillas, como base de conocimiento para su implementación en proyectos reales. La inscripción está abierta.

El curso prepara para la coordinación y control sobre el desarrollo de proyectos, entendiendo la diversidad de competencias involucradas y sus distintas etapas, que permiten cumplir con las metas establecidas por parte de una organización. Sus objetivos son aportar una sólida base de conocimientos y habilidades relacionadas con la Gestión de Proyectos en un corto período de tiempo; analizar métodos, técnicas y herramientas para gestionar proyectos eficientemente; y proporcionar una visión completa, práctica y flexible, de la profesión de Project Manager, desde el contexto en el que realiza sus tareas hasta las habilidades que necesita desarrollar.

“El entorno actual de las empresas y sus negocios es cada vez más voraz y vertiginoso. Debido a la posible descoordinación e incluso relaciones adversas entre las partes involucradas en los objetivos de los negocios, surge la necesidad del Project Manager, como profesional que gestione la concreción de resultados aplicando un proceso metódico”, señalan los responsables del posgrado.

“Ante la creciente implantación de un modelo de gestión empresarial basado en proyectos, existe una necesidad de cualificar a las personas que intervienen en su gestión, para garantizar su concreción efectiva en el tiempo, el alcance y los costos previstos, con el grado de calidad requerido”, enfatizan desde el Centro de Estudios en Project Management de la UTN.BA.

“Nuestro posgrado aporta una sólida base de conocimientos y habilidades relacionadas con la Gestión de Proyectos en un corto período de tiempo. El programa se encuentra alineado con los conocimientos promovidos con las mejores prácticas para la Gestión de Proyectos establecidas en el mundo, como ser el Project Management Institute, y coincidiendo con la visiones alternativas como la propuesta por PRINCE 2. Asimismo, incorpora conceptos avanzados en el manejo de las situaciones a través de habilidades personales, como la negociación, el liderazgo y la gestión efectiva de equipos de trabajo. Y también otorga una certificación avalada por una de las universidades más prestigiosas del continente”, describen los responsables del curso.

El Posgrado en Gestión de Proyectos se impartirá en la sede de la UTN.BA, ubicada en la calle Medrano 951, 2do piso (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Mayor información: http://www.cursospm.com.ar/posgrados/139-posgrado-en-gestion-de-proyectos/139-posgrado-en-gestion-de-proyectos

 

Lectura sugerida: Esenciales del Project Management: ¿Qué hace un Project Manager? – artículo publicado blog Educación sin Distancias de Red Tecnológica

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en elearning, Gestión del Talento, Management, Mejora Desempeño, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s