Adobe Connect recibió la puntuación más alta en el reporte Gartner Critical Capabilities for Web Conferencing

por Guillermo Sierra, Gerente General para América Latina de Ofir LATAM, Partner PLATINUM de Adobe.

Shelby Britton, Group Product Marketing Manager de Adobe, destacó recientemente en un artículo de su autoría, que Adobe®Connect™ recibió la puntuación más alta en el reporte Gartner Critical Capabilities for Web Conferencing.

Este reconocimiento viene a reafirmar el fuerte crecimiento que está experimentando esta potente plataforma multi-dispositivo, que permite gestionar eficientemente workflows críticos de negocio en proyectos de elearning, reuniones online y webinars, incrementando la productividad y reduciendo los costos de las organizaciones que aprovechan los beneficios que les aporta Adobe Connect.

En su reporte, Gartner evalúa la capacidad de los proveedores de tecnología para apoyar casos únicos basados en capacidades críticas como “host controls”, “experiencia de cliente” e “integraciones”.

Por su parte, Shelby Britton considera en su artículo que el reporte de Gartner valida y premia el enfoque continuo de Adobe en casos de uso avanzado de web conferencing, que apoyan a las organizaciones en sus reuniones en línea de misión crítica, como por ejemplo la nueva incorporación de empleados o las presentaciones de ventas.

En el informe de Gartner, Adobe Connect obtuvo la puntuación más alta en los siguientes tres casos de uso crítico de videoconferencias, superando a otros proveedores líderes del mercado:

  • Webinars
  • Presentaciones Externas,
  • Aprendizaje y Capacitación

En efecto, Adobe Connect es una potente plataforma multi-dispositivo para gestionar procesos de comunicación y capacitación distribuidos, que permite a empresas, agencias gubernamentales y otras organizaciones, desarrollar instancias de formación y colaboración, desde cualquier lugar y a cualquier hora, en tiempo real o en forma asincrónica (a través de la grabación interactiva de videoconferencias).

La solución incluso ofrece la posibilidad de integrar diversas plataformas de gestión de recursos humanos, como Moodle, SAP, e-jecutiva, Blackboard y Sakai, entre otras, y puede utilizarse para realizar Reuniones Web, impartir Webinars y desarrollar proyectos de eLearning.

Adobe Connect 9.5, la más reciente versión de la plataforma, permite un acceso  más universal para los usuarios, sobre todo en aquellos casos en los que deben acceder a la plataforma desde conexiones a Internet con limitaciones. Entre sus nuevas funcionalidades se destacan: soporte para HTML5 en VideoPResenter y Adobe Captivate, y conversión a MP4. Además, la actualización incorpora como diferencial la mejora del uso de los recursos tecnológicos, pudiendo requerirse la configuración de las salas para consumir el menor ancho de banda, y activar la cámara (audio y video), el chat y un espacio de colaboración con PPT, utilizando solo 60kb de ancho de banda.

La misión de quienes estamos apoyando a las organizaciones a través de Adobe Connect, es ofrecer la mejor solución posible para que nuestros clientes brillen en sus momentos más importantes, aportándoles la seguridad que necesitan en sus relaciones con inversores, dándoles solidez a sus presentaciones de ventas, poniendo a disposición una herramienta para desarrollar las mejores experiencias de webinars, y brindando a los capacitadores la garantía de poder impartir clases virtuales inmersivas, que permitan a sus alumnos alcanzar el éxito.

Para acceder al reporte Critical Capabilities for Web Conferencing, de Gartner: haga click aquí.

 

Para obtener mayor información y asesoramiento sobre Adobe Connect:http://ofirsrl.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en elearning, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s