Anuncian call for papers para el 8° Congreso Mexicano de Inteligencia Artificial – COMIA 2016

Entre el 23 y el 28 de mayo de 2016, se realizará el 8° Congreso Mexicano de Inteligencia Artificial – COMIA 2016, en el Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electrónica (INAOE), en Puebla. El evento se llevará a cabo en coordinación con el International 360° Summit on Applications for Future Internet (AFI360°), y está abierta la posibilidad de enviar artículos para ambos congresos.

COMIA 2016 está organizado por la Sociedad Mexicana de Inteligencia Artificial (SMIA), en coordinación con el INAOE. Durante el evento se abordarán todos los aspectos de la Inteligencia Artificial, vinculados a investigaciones o aplicaciones.

El Congreso Mexicano de Inteligencia Artificial se promueve como un foro científico serio para presentación y publicación de trabajos de investigación derivados de tesis o proyectos, terminados o en proceso, en español. Los trabajos enviados se someten con contenidos sobre la investigación significativa, original y no publicada anteriormente, en todas las áreas de la inteligencia artificial, ya sea de investigación o aplicaciones.

La edición de este año contará con Conferencias Magistrales impartidas por investigadores reconocidos a nivel Nacional e Internacional, como el Dr. Carlos Coello Coello (CINVESTAV-IPN), el Dr. Oscar Mayora (CREATE-NET), el Dr. Luis Enrique Sucar (INAOE), y el Dr. Eduardo F. Morales Manzanares (INAOE).

Mayor información: http://ccc.inaoep.mx/~comia2016

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s