La Conferencia y Exposición Internacional ATD 2016 confirmó a Simon Sinek, Brene Brown y Jeremy Gutsche como keynote speakers

La Asociación para el Desarrollo de Talento (ATD) espera que más de 10.000 personas asistan a su evento anual, Conferencia y Exposición Internacional ATD 2016, que se desarrollará entre el 22 y 25 de mayo de 2016 en el Colorado Convention Center, ubicado en la ciudad de Denver (Colorado, Estados Unidos), destinada a capacitadores y otros profesionales del ámbito de desarrollo del talento.

ATD 2016 comprenderá tres sesiones generales que ofrecerán el autor de bestsellers, Simon Sinek, el profesor de investigación de la University of Houston Graduate College of Social Work, Brene Brown, y Jeremy Gutsche, el director general de Trend Hunter, una empresa que es lider en innovación y en The Next Big Thing. Estos conferencistas compartirán sus perspectivas sobre liderazgo que inspira, valor y poder de la innovación y la creatividad.

Entre las oportunidades de aprendizaje que brindará la conferencia, se destacan:

  • más de 300 sesiones de educación y networking
  • los contenidos que se abordarán en los diferentes tracks incluyen temáticas como desarrollo de Carrera profesional, desarrollo global de recursos humanos, capital humano, diseño instruccional, desarrollo de liderazgo, medición y análisis de aprendizaje, tecnologías de aprendizaje, management, impartición y distribución de la formación, y ciencia del aprendizaje
  • los tracks dirigidos a la industria, incluyen temáticas vinculadas a gobierno, salud, educación superior y ventas.

Según informaron sus organizadores, los asistentes podrán construir su propio cronograma horario y gestionarlo a través de una aplicación que provee la conferencia a estos efectos. La grabación de sesiones seleccionadas estarán disponibles durante 90 días después de la conferencia para los asistentes que participen de todo el evento (full conference attendees).

“ATD 2016 ofrece la exposición más grande del mundo dedicada al campo del desarrollo del talento. Cerca de 375 proveedores con las últimas herramientas y recursos, estarán disponibles para dialogar y compartir su experiencia”, subrayaron los organizadores del evento.

Para obtener más información acerca de la Conferencia y Exposición Internacional ATD 2016: www.atdconference.org.

 

Para seguir a la conferencia en Twitter: # ATD2016.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en elearning. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s