Mobile Learning: Lanzan Wormhole Campus App para Android y Apple

wh.app140Wormhole, la compañía fundadora de la primera plataforma de Live Learning, anunció que ya está disponible la aplicación mobile que permite acceder desde cualquier dispositivo móvil, Android o Apple, a las clases virtuales que se imparten desde Wormhole Campus.

Desde la Wormhole Campus App los alumnos pueden ingresar a sus clases en vivo agendadas o participar de las consultas en las salas generales de un curso. Asimismo, la aplicación permite acceder al aula virtual, con el mismo usuario y contraseña que se utiliza para acceder a la plataforma desde la web, para interactuar en vivo con instructores y participantes.

Según informaron desde la compañía, ahora los usuarios de Wormhole Campus pueden acceder desde smartphones o tablets a un aula virtual personalizada, con logos y fondos de pantalla de su organización, enviar consultas u opiniones en tiempo real a través del chat y trabajar sobre documentos y presentaciones, haciendo pinch-zoom sobre la pantalla para no perder ningún detalle del contenido.

“Wormhole Campus App fue desarrollada para que los usuarios se conecten sin importar el ancho de banda de su conexión, en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo”, destacaron sus responsables.

Descargas:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s