Speexx abrió una oficina en Nueva York

Speexx, el proveedor de formación en idiomas online y móvil, anunció la apertura de su primera oficina en Estados Unidos, con el objetivo York de apoyar la prestación de servicios a los clientes que la empresa tiene y estima sumar en la región.

Si bien algunas empresas estadounidenses ya están utilizando Speexx para la formación online en habilidades de comunicación empresarial, este paso marca la entrada oficial de la compañía en el mercado estadounidense.

Esta es la novena oficina de Speexx, que ya cuenta con otras filiales en China, Brasil, Singapur, Francia, España, Italia, Reino Unido y Alemania.

La solución Speexx ofrece cursos online y herramientas de aprendizaje para usuarios en general a través de todos los dispositivos, así como análisis de negocio y APIs para los clientes empresariales, desde Pymes hasta empresas de la lista Fortune 500.

“El mercado corporativo de Estados Unidos tiene un enorme potencial para Speexx y nuestra oferta de soluciones de formación blended de idiomas basadas en la nube. Nuestra oficina de Nueva York es el bloque de construcción decisivo en nuestra estrategia para lograr la mejor experiencia de la enseñanza de idiomas a los usuarios en las empresas en todo el mundo. Y como dicen – ‘si puede hacerlo aquí, puede hacerlo en cualquier lugar’”, señaló Armin Hopp, fundador y presidente de Speexx.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s