Izzui y Shoptime lanzan un nuevo canal de participación para sus clientes con misiones, desafíos y recompensas para los compradores en línea

izzui.140Izzui, una plataforma diseñada para la creación de contenidos interactivos de marketing, e-commerce y educación, que fomenta la participación de sus usuarios; y Shoptime, el canal de compras televisivas desde el hogar más reconocido de Brasil, lanzaron un canal de engagement para proveer una nueva experiencia de compra online.

Antes de implementar Izzui, Shoptime estaba evaluando formas de aumentar la participación de sus compradores en línea activos, y la reactivación de sus antiguos clientes y los visitantes de su página web y canal de TV. Shoptime también estaba interesado en enseñar a sus compradores más acerca de cómo utilizar sus productos, proporcionando una experiencia de compra en línea más completa, como parte de su portal de comercio electrónico.

Shoptime utilizó Izzui para lanzar un canal basado en vídeos y centrado inicialmente en las líneas de productos Casa & Conforto y FUNKITCHEN. El plan es continuar utilizando este canal para desarrollar campañas de engagement destinados a otras líneas de productos, sincronizadas con su programación de televisión.

“El objetivo inicial del canal es involucrar a los compradores en línea de productos Shoptime, con una nueva experiencia de contenido en vídeo basado en la gran biblioteca de vídeos que Shoptime creó a lo largo del tiempo”, señaló Alfredo Leone, CEO Izzui.

“Antes de Izzui, los compradores en línea de Shoptime solo veían el programa de televisión o buscaban y navegaban por los productos ofertados online, para encontrar algo que les gustara y ocasionalmente ver algún vídeo relacionado con el producto seleccionado. Con Izzui, hemos creado un canal con misiones divertidas, que ofrecen información útil y recompensas para los compradores. El objetivo es mejorar las ventas y la participación de los usuarios, estableciendo una relación más fuerte entre Shoptime y sus compradores; cerrando la brecha entre la compra televisiva y online”, explicó Leone.

Renan Correa, Branding Manager de Shoptime, compañía partner de B2W Digital, destacó que “una medida clave de éxito para el nuevo canal de Shoptime es convertir a los compradores ocasionales en compradores comprometidos y leales. Logramos esto proporcionando a los compradores una experiencia única de juego, que combina videos, desafíos simples y premios. Los premios son descuentos y contenidos únicos relacionados con las misiones que los compradores completen. Los compradores compiten con otros compradores por el derecho a ser nombrado el mejor experto en un producto Shoptime y acceder a ofertas exclusivas”.

La primera campaña para la línea de productos Casa & Conforto ya generó excelentes resultados en comparación con los esfuerzos de ventas en línea que Shoptime estaba realizando en sitios de social media como Facebook y YouTube. “Estamos muy contentos con los resultados y con ganas de impulsar futuras campañas”, comentó Renan.

Haga click aquí para conocer la experiencia del canal Shoptime Izzui:http://www.shoptime.com.br/vemjogar

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