e-ABC Learning tendrá una participación destacada en Expo Learning Uruguay 2015

expo.learn.UY.2015Carlos Biscay, CEO de e-ABC Learning, participará como ponente destacado de Expo Learning UY2015, un evento que reunirá a especialistas de distintas áreas del sector, quienes compartirán experiencias prácticas y casos de aplicación en empresas y organizaciones. La cita es el próximo martes 27 de octubre de 2015, en el Auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones de ANTEL, ubicada en la ciudad de Montevideo.

Juntos son más! Moodle integrado a Office 365’, será el título de la ponencia que brindará Carlos Biscay, en la que analizará las potencialidades y beneficios que aporta la integración de Moodle con Office 365, realizada por e-ABC Learning.

Durante su disertación, Biscay explicará cómo, con la integración de Office 365, los profesores y estudiantes tendrán una experiencia de mayor productividad, mediante un proceso de login único, gestión de calendario, creación de contenido para cursos, videoconferencias y una red social con la posibilidad de compartir y actualizar documentos, entre otros beneficios.

“En e-ABC Learning creemos que integrar Moodle y Office 365 es la mejor estrategia para hacer frente a un desafío pedagógico que concibe a los sistemas integrados como un único campus virtual donde las acciones educativas pueden ampliarse, complementarse y potenciarse desde la comunicación, mediante el aprovechamiento de herramientas tecnológicas como Skype Empresarial y Yammer, y la integración de éstas con Moodle, sus aulas virtuales y sus herramientas propias”, señaló Carlos Biscay, CEO de e-ABC Learning, anticipando su presencia en Expo Learning UY2015.

“En Moodle somos expertos en la creación de repositorios digitales, desarrollo de contenidos a medida, consultoría de educación a distancia y cursos de catálogo. Nuestro valor agregado es la posibilidad de integrar la plataforma con sistemas de RRHH y de gestión académica, así como con sistemas de gestión de contenidos como WordPress y otros. Office 365 es nuestro mejor aliado para mantenernos por este camino”, comentó Biscay.

Según explicaron sus organizadores, las áreas de trabajo de Expo Learning UY2015 serán: Innovación educativa – Transformando realidades, Gamification – ¿Qué es y cómo se implementa?, Mobile Learning – Integración de plataformas educativas, y e-Learning.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s