Más de 3.500.000 de personas en Latinoamérica aprenden, enseñan y colaboran a través de Wormhole Campus

wh.platformEl sistema de enseñanza virtual Wormhole Campus, es una plataforma alojada en la web, a través de la cual se pueden crear cursos online, dictar clases en vivo y reunir a miles de personas sin importar el lugar donde se encuentren. Según informan desde la empresa, más de 3.500.000 de personas ubicadas a lo largo de toda Latinoamérica ya están utilizando esta solución para sus procesos de aprendizaje, enseñanza y colaboración.

“En la actualidad la oferta de plataformas e-learning está en constante crecimiento, por lo que tomar la decisión de escoger un software u otro, ya sea para un proyecto empresarial o un proyecto educativo, puede convertirse en una tarea difícil”, advierten desde Wormhole, enunciando 3 razones por las que la plataforma Wormhole Campus es la mejor alternativa para una compañía, en América Latina:

1. “Por ser un software intuitivo y muy fácil de usar, Wormhole Campus se convierte en un producto adaptable a los requerimientos de cada empresa. No importa qué tipo de proyecto se quiera encarar, el equipo de desarrollo de Wormhole trabaja constantemente en la generación de actualizaciones de la herramienta para estar al día con las necesidades de sus clientes. Además, disponemos de una interfaz que permite la reutilización de contenidos por lo que podrá crear nuevos cursos de forma rápida, replicando el formato de otros en los que ya haya obtenido buenos resultados”.

2. ¿Una evolución al e-learning? “El Live Learning es la nueva metodología de educación virtual, que pone el foco en la interacción entre los participantes. Nuestro objetivo es aumentar los estándares de capacitación a distancia, a través de un producto que promueve la interactividad, accesibilidad e integración de contenidos en tiempo real, para ofrecer a todos los alumnos una experiencia de aprendizaje significativo y personalizado. La meta es que, a través de nuestra plataforma, una institución o empresa pueda brindar un servicio de educación integral con los más altos estándares de calidad”.

3. Atención personalizada en el mismo idioma del cliente. “Somos una empresa creada en Latinoamérica, y nuestros equipos de soporte técnico y acompañamiento comercial, se complacen en trabajar día a día para la resolución de todas las consultas de nuestros clientes, brindándoles atención personalizada en el idioma de su preferencia y sin tener largos tiempos de espera, debido a la incompatibilidad de husos horarios”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s