UTN.BA e ISBT preparan para obtener certificaciones internacionales IT en Cisco, Microsoft y Oracle

utn-isbtEl Centro de e-Learning de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad de Buenos Aires (UTN.BA) y el International School of Business and Technology (ISBT) de Miami, anunciaron el lanzamiento de una serie de cursos a distancia en modalidad online, que preparan para obtener certificaciones internacionales IT en Cisco, Microsoft y Oracle, brindando a los interesados una importante oportunidad para rendir exitosamente los exámenes de certificación y mejorar sus oportunidades laborales. Todos los cursos comienzan el 20 de octubre de 2015 y tienen abierta la inscripción.

Obtener una certificación internacional IT Microsoft/Cisco/Oracle brinda los siguientes beneficios a los profesionales del área de tecnologías de la información:

  • Aumenta hasta un 60% las posibilidades y facilidades de conseguir trabajo o lograr un mejor empleo, en cualquier parte del mundo
  • Permite obtener mejores sueldos, hasta 5 veces mayores a los sueldos de sus pares no certificados.
  • Incrementa la calificación profesional de quienes se certifican: el 91% de las oficinas de recursos humanos consideran que poseer certificaciones es crítico en el proceso de selección.
  • Aporta credibilidad profesional sobre el dominio de una tecnología en particular, bajo los estándares de la empresa que lo emite, ofreciendo un reconocimiento formal acreditado en relación a competencias adquiridas.
  • Potencia el crecimiento personal y el desarrollo profesional. Los profesionales certificados resuelven problemas con un 47% de eficiencia mayor a los de sus pares sin certificar.

“Hoy las empresas valoran más al profesional certificado, ya que les asegura que el mismo cumple un estándar y se encuentra actualizado, garantizándole a las organizaciones competitividad”, explicaron los responsables del programa. De hecho, el 86% de las empresas prefieren contratar personal con capacitaciones IT, ya que esto les asegura resultados por encima del promedio y una ventaja competitiva.

Una certificación es una ventaja en un mercado fuertemente competitivo:

  • Los equipos de trabajo con profesionales certificados obtienen 75% mejores resultados y reducen en un 18% el tiempo de trabajo.
  • Los clientes quedan 66% más satisfechos ante un servicio certificado.

Además, las certificaciones IT tienen reconocimiento internacional y no requieren de ningún título académico.

El Centro de e-Learning de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad de Buenos Aires (UTN.BA) y el International School of Business and Technology (ISBT) de Miami, imparten cursos online preparatorios para obtener las siguientes certificaciones internacionales IT:

Microsoft:

CISCO:

Oracle:

  • Oracle Database: Manejo, administración y configuración de bases de datos Oracle para aplicaciones multilenguaje.
  • Oracle Certified Java Programmer: Certifica que el profesional cuenta con un conocimiento amplio sobre programación en lenguaje JAVA

Lectura sugerida: 8 cosas que debes saber sobre las certificaciones IT – artículo publicado blog Educación sin Distancias de Red Tecnológica

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s