Wormhole ganó el premio Global EdTech Startups Award

edtech.awardWormhole, la compañía fundadora de la primera plataforma de Live Learning, obtuvo el premio Global EdTech Startups Award, que fue entregado al CTO de la empresa, Ignacio López, en el marco de su participación en la ‘Cumbre Líderes por la Educación’, celebrada en la ciudad de Bogotá (Colombia). Se trata del segundo reconocimiento que recibe la empresa durante 2015, luego de que la consultora analista del mercado de la educación virtual, E-Learning 24/7, la ubicara dentro de las 50 organizaciones más grandes en la industria del e-learning a nivel global.

“Este nuevo galardón, tan sorpresivo como gratificante, nos da orgullo al ser reconocidos por nuestra labor, esfuerzo y pasión. Esto nos lleva a redoblar esfuerzos y plantearnos nuevos desafíos, para que todas las empresas, asociaciones y organizaciones latinoamericanas, se capaciten y, juntas, eleven el rendimiento de cada empleado, esté donde esté”, señalaron desde Wormhole, anunciando la próxima apertura de oficinas en Colombia durante la segunda quincena de septiembre de 2015.

En la ‘Cumbre Líderes por la Educación’, Ignacio López participó en el panel “¿Cómo construir el mejor colegio?”, donde explicó las ventajas de la educación virtual, en un mundo donde la preparación y el conocimiento crecen a paso acelerado, pero los costos económicos suelen ser una limitante.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s