OFIR y e-ducativa invitan a un desayuno de trabajo en el que presentarán la plataforma e-jecutiva, para gestionar, administrar y potenciar los planes de capacitación corporativos

desayunoLas empresas líderes en innovación y formación, OFIR y e-ducativa, invitan a participar del desayuno de trabajoGestione, administre y potencie sus planes de capacitación, a realizarse el próximo miércoles 23 de septiembre de 2015, entre las 8:30 y las 11.30 horas, en el Hotel Continental, ubicado en la Av. Roque Sáenz Peña 725 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina). La actividad está dirigida a ejecutivos de grandes empresas y no tiene costo, pero requiere de inscripción previa, ya que las plazas disponibles son limitadas (acceder a inscripción).

En el desayuno se presentará la plataforma e-jecutiva, un software que soluciona la gestión de la formación corporativa de manera integral, y que cuenta con Adobe Connect como herramienta para la gestión de educación sincrónica a través de videoconferencias.

Según anunciaron sus organizadores, durante la actividad se analizará cómo se administra y gestiona la formación en empresas con gran cantidad de empleados, horarios dispares, dispersión geográfica y/o una alta rotación de personal.

También se abordarán las ventajas que supone la implementación de una plataforma como e-jecutiva, para simplificar y gestionar la capacitación del personal corporativo; teniendo en cuenta que la gestión y administración de los programas formativos en las organizaciones pueden resultar complejas, si no se cuenta con las herramientas adecuadas.

Durante el evento disertarán los siguientes especialistas:

  • Augusto García, Director Comercial de e-ducativa, una compañía de tecnología informática orientada a la implementación de soluciones de e-learning, se referirá a e-jecutiva, un software diseñado por su empresa para la gestión de la formación corporativa, que es comercializado por OFIR en Argentina, Chile, Perú y el resto de Latinoamérica.
  • Guillermo Sierra, Gerente General para LATAM de OFIR, analizará y demostrará las potencialidades que ofrece el sistema de videoconferencias Adobe CONNECT, tanto para proyectos de formación en empresas, como para potenciar el alcance y optimización de las comunicaciones corporativas. En este contexto trasmitirá la vasta experiencia de OFIR en iniciativas de alto impacto en América Latina, como Partner PLATINUM de ADOBE, y hablará sobre la integración Adobe Connect a la plataforma e-jecutiva. OFIR es una empresa líder en innovación para la comunicación efectiva en las organizaciones, el desarrollo de procesos de capacitación exitosos, la creación de contenidos multimediales y la gestión de flujo documental

agusto.guillermo

e-jecutiva: plataforma para la gestión integral de la formación corporativa

ejecutiva.info.300“Hoy las grandes empresas presentan un déficit de gestión en la formación de sus empleados. Si bien en muchos casos tienen implementado un campus virtual, tanto la gestión de quienes participan en sus cursos, como la gestión de los cursos propiamente dicha, muchas veces se realizan desde otra aplicación informática o en planillas de Excel, en forma manual y con muchísimas dificultades. El propósito de la plataforma e-jecutiva es resolver estas necesidades de un modo integral, a través del diseño de planes de carrera, atendiendo la gestión por competencias de acuerdo al perfil de usuario, puesto o nivel”, señaló Guillermo Sierra.

“e-jecutiva es una plataforma muy simple de utilizar para la administración completa de la gestión formativa de una empresa, ya sea presencial o virtual. No es simplemente un campus virtual, sino una plataforma mucho más amplia e integral, que incluye un campus virtual como parte de sus herramientas, integrando también a Adobe Connect para la gestión de formación sincrónica a través de videoconferencias”, agregó el Gerente General para LATAM de OFIR.

“El potencial de esta herramienta está en su aporte a la gestión de capacitaciones en el área de recursos humanos de las empresas, administrando usuarios, recursos y cursos presenciales, virtuales o mixtos”, subrayó Sierra.

“e-jecutiva es una plataforma que permite el armado de uno o muchos portales anidados y pone a disposición de los usuarios no solamente cursos, sino también múltiples recursos, como noticias, banners, páginas internas, novedades, bibliotecas de documentos y otros contenidos, que sean útiles para potenciar los procesos educativos en las empresas”, precisó el ejecutivo.

Entre las ventajas y diferenciales de e-jecutiva, Sierra destacó los siguientes:

  • Plataforma integral para administrar los procesos de formación.
  • Gestión por competencia: asignación de cursos por perfil de usuario, puesto o nivel.
  • Permite construir planes de formación / planes de carrera
  • Solución totalmente web.
  • Puede instalarse tanto en servidores del cliente o del proveedor
  • Administración dinámica y veloz.
  • Rápida implementación
  • Administra y gestiona cursos presenciales u online (e-learning).
  • Sistema de auto inscripción: permite a los usuarios auto-inscribirse a los cursos, en forma automática o validada por el administrador.
  • Catálogo de cursos: posibilita la oferta de cursos, pudiendo indicar inclusive temas, subtemas, competencias y jerarquías.
  • Módulo de reportes: presenta una serie de reportes de tipo gerencial exportables a formato Microsoft Excel.
  • Gestor de encuestas: herramienta que permite generar distintos tipos de encuestas y relacionarlas con cada curso. Esta funcionalidad genera de forma automática el reporte en formato Excel o PDF.
  • Puede integrarse a sistemas externos como Active Directory, SAP, People Soft, entre otros.
  • La herramienta para videoconferencia Adobe Connect está totalmente integrada a la plataforma e-jecutiva.

Asimismo, el Gerente General para LATAM de OFIR informó que e-jecutiva puede sumar como servicios adicionales cursos de e-learning standard (paquetes de cursos de Ofimática y habilidades blandas listos para utilizar) y cursos e-learning a medida (desarrollo de contenidos con un equipo especializado en trabajos corporativos).

Acceda a mayor información sobre el desayuno de trabajo “Gestione, administre y potencie sus planes de capacitación”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s