Expertos internacionales en e-learning lanzan el think-tank The Company of Thought

The Company of Thought (TCoT), un grupo de especialistas focalizado en el análisis de características y tendencias de la industria corporativa de tecnologías del aprendizaje en línea, anunció el inicio de sus actividades. Sus fundadores principales son Craig Weiss(California, USA), David Patterson (UK) y Bob Little (UK). También forman parte del grupo fundacional: An Coppens (UK/ Suecia/ Bélgica), Iva Matasic (Croacia), y Graeme Coomber (UK/ Australia/ Singapur).

Según explicó el analista de mercado especializado en sistemas LMS, Craig Weiss, TCoT ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos profundos sobre los desarrollos de la industria, que permitan reducir riesgos al momento de tomar decisiones, a partir del mejor conocimiento del mercado posible.

Por su parte, David Patterson, director de la empresa de análisis de mercado Learning Light, destacó que los especialistas que forman parte del think-tank están localizados en todo el mundo, lo que permite proporcionar un análisis fundamentado sobre las tendencias regionales a nivel global, e información sobre sectores específicos dentro de la industria de tecnologías de aprendizaje en línea.

En tanto, Bob Little señaló que en la actualidad los clientes de TCoT provienen de la industria del e-learning.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s