Wingu y Wormhole ofrecen acceso a un Campus Virtual gratuito para todas las ONG latinoamericanas

Wormhole, la primera plataforma de Live Learning a nivel mundial, y Wingu, la asociación sin fines de lucro especializada en tecnología, se unieron con el objetivo de acercar la educación apoyada en tecnologías a todas las ONG de América Latina, ofreciéndoles la posibilidad de utilizar un Campus Virtual multi-dispositivo sin costo, para 50 alumnos.

Según informó Wormhole, las ONG que decidan sumarse a esta propuesta podrán fidelizar a sus aportantes, enviarles información, crear webinars, dictar cursos sobre una temática que deseen abordar o, incluso, vender todo ese conocimiento para financiar nuevos proyectos.

“Creemos que la tecnología se encuentra al servicio del aprendizaje. Sabemos que es posible y por eso decidimos unirnos: este esfuerzo permite que hoy puedas involucrar a toda la comunidad, a través de una plataforma de educación virtual muy potente”, señalaron los responsables del proyecto por parte de Wormhole.

A través de Wingu y Wormhole, las ONG, desde México y hasta Argentina, podrán dar un paso hacia adelante en el proceso de formación, entrenamiento y capacitación, de manera gratuita, usando cualquier dispositivo móvil.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en elearning. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s