ATD celebrará su primer seminario en Perú, en agosto de 2015

Compartiendo aprendizajes en el Desarrollo de Talento’ será el título del seminario que por primera vez realizará en Perú la Asociación para el Desarrollo de Talento (ATD, antigua ASTD), una de las mayores asociaciones del mundo dedicada a los profesionales que desarrollan el talento en las organizaciones. La actividad es gratuita.

Durante el seminario se compartirán con los asistentes los aprendizajes adquiridos durante el Congreso ATD 2015, realizado el pasado mes de mayo de 2015 en la ciudad de Orlando (Florida, Estados Unidos).

La cita es el martes 18 de Agosto de 2015 entre las 8:30 am y la 1:00 pm, en el Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Campus PUCP, Av. Universitaria 1801 San Miguel, Lima). Para registrarse, escribir a: dsantillana@pucp.pe

En el marco del evento, profesionales y especialistas internacionales y peruanos, que asistieron al congreso en los Estados Unidos, compartirán sus aprendizajes en las diversas temáticas abordadas, como: desarrollo de liderazgo, gestión del cambio, gestión del desempeño y diseño instruccional.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s