Smart Coach eligió a Wormhole para transformar sus programas de formación y llevarlos a escala internacional

“La formación de personas en la disciplina del coaching requiere de un trabajo cara a cara, sin embargo existe mucho contenido que puede ser aprendido sin la presencia física de un entrenador. Así, Wormhole vino a ser pieza importante de nuestro modelo de crecimiento, que nos ha permitido en tan solo dos años que tenemos como empresa, pasar de ser una pequeña empresa en Chile, a brindar servicios de alta calidad y constante crecimiento en Colombia, Perú y Estados Unidos”, señaló Isaías Sharon, director Ejecutivo de Smart Coach.

“Wormhole es para nosotros un aliado en el proceso de escalabilidad de nuestra empresa y te tener la posibilidad de llegar cada vez más lejos”, agregó el ejecutivo de Smart Coach, una empresa internacional, líder en servicios de entrenamiento y procesos de formación y acreditación de nuevos profesionales del coaching.

Consultado sobre el proceso de selección de una solución tecnológica para apoyar sus procesos de live-learning, Isaías Sharon explicó que estuvieron durante varios meses analizando alternativas de plataformas de e-learning con la finalidad de poder transformar sus programas y llevarlos a una escala internacional, para abarcar de mejor manera su proceso de crecimiento y expansión. “En esa búsqueda encontramos a Wormhole y nos pareció la mejor opción, por su experiencia, soporte y tecnología de live-learning, lo que permite que nuestros estudiantes puedan interactuar con entrenadores certificados en diferentes países y promover una experiencia de aprendizaje realmente internacional”, destacó el director Ejecutivo de Smart Coach.

“A Wormhole llegué por recomendación de otra empresa que había realizado un estudio de plataformas de educación a distancia, y que les había parecido muy interesante e innovador el sistema. Lo visitamos, consultamos y nos convenció rápidamente. Creo que es actualmente la mejor plataforma para nuestras necesidades, y completamente ajustable a los volúmenes de participantes que cada país precisa”, precisó Sharon.

“Hoy somos capaces de brindar programas de formación con estándares mundiales y reconocimiento internacional, con la misma calidad en varios países y ciudades, esto sin contar con una plataforma de alta calidad y fácil uso para nuestros clientes, habría sido una tarea muy difícil”, agregó el ejecutivo, manifestando que recomendaría la plataforma Wormhole a otras organizaciones, porque apoya la generación de valor a las empresas que realizan formación de personas, con todas las ventajas que tiene Internet

Al referirse a los aspectos más destacados del servicio ofrecido por Wormhole, el director Ejecutivo de Smart Coach identificó el valor diferenciado de contar con la posibilidad de brindar aulas virtuales, “lo que permite entregarle a los participantes una relación directa con nuestros entrenadores, acortando las distancias y pudiendo acceder a personas que viven geográficamente muy distantes, pero que ahora pueden estar enseñando de un país a otro y en tiempo real”, subrayó.

“Wormhole es un socio fundamental en el modelo de negocio de Smart Coach”, aseguró Isaías Sharon.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s