Programa Ejecutivo en Project Management: la UTN.BA invita a inscribirse en las dos ediciones que comienzan en abril 2015

El Centro de Estudios de Project Management de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad de Buenos Aires (UTN.BA)anunció el próximo comienzo de dos ediciones del Programa Ejecutivo en Project Management, que inician el 11 y 13 de abril de 2015, respectivamente. Ya está abierta la inscripción.

Las propuestas formativas buscan brindar una sólida base de conocimientos, herramientas y habilidades relacionadas con la Gestión de Proyectos. Su duración es de 68 horas presenciales (distribuidas en 22 clases de 3 horas de duración) y están aprobadas por el Project Management Institute (PMI).

El Programa Ejecutivo en Project Management tiene los siguientes objetivos orientados a que los participantes:

  • Adquieran una sólida base de conocimientos y habilidades relacionadas con la Gestión de Proyectos en un corto período de tiempo.
  • Aprendan a analizar los métodos, técnicas y herramientas para gestionar proyectos de una forma eficiente y satisfactoria.
  • Adquieran conocimientos esenciales sobre las metodologías agiles de gestión.
  • Logren una visión completa, a la vez que práctica y flexible, de la profesión de Project Management, desde el contexto en el que realiza sus tareas hasta las habilidades que necesita desarrollar.
  • Aprendan a trabajar en el campo de la gestión de proyectos, como directores, gerentes de oficina, consultores, gestores de proyectos, y cualquier otra función vinculada a cargos ejecutivos y de asesoría dentro del amplio campo de los mismos.

Mientras que los modelos de evaluación del programa son los siguientes:

  • Ejercicios prácticos basados en situaciones y casos.
  • Ejercicios basados en cuestionarios de preguntas.
  • El examen final está basado en 120 preguntas especialmente seleccionadas.

Las clases del Programa Ejecutivo en Project Management son presenciales y se desarrollarán los siguientes días, en cada una de ambas ediciones:

  • Edición CURSADA 93. Inicia el sábado 11 de abril de 2015 y finaliza el 26 de septiembre de 2015. Se cursa los sábados de 9 a 12 horas, en la sede de la UTN.BA ubicada en Medrano 951 2do piso (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
  • Edición CURSADA 92. Inicia el lunes 13 de abril de 2015 y finaliza el 15 de junio de 2015. Se cursa los lunes y miércoles de 19 a 22 horas, en la sede de la UTN.BA ubicada en Medrano 951 2do piso (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Exámenes finales: se establecen 4 fechas de finales por año, en las cuales se pueden inscribir alumnos de ambas cursadas.

Acceder a mayor información

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s