Más de 500 profesionales participaron de LearningMEX 2015

La 5ª edición de LearningMEX, se consolidó como un punto de encuentro en el que confluyeron más de 500 profesionales que se desempeñan en los sectores de Capacitación y Recursos Humanos de México.

Durante el evento focalizado en e-learning y organizado por iiR México, se debatió cómo generar experiencias de alto valor en las empresas a través de la innovación en la gestión, desarrollo y optimización de los planes de formación online.

En la jornada Tecnología en las Aulas los mejores expertos analizaron cuáles son las nuevas herramientas, contenidos y plataformas para el cambio 2.@ desde la escuela y hasta la Universidad.

47 Ponentes debatieron en mesas redondas y en ponencias individuales los temas de mayor actualidad del sector: adecuación del LMS, nuevas tecnologías de capacitación, Learning de alto impacto para la retención e integración del talento, Universidades Corporativas, capacitación de plantillas geográficamente dispersas, herramientas para generar una Student Experience, uso de las Tablets, liderazgo en el colegio 2.0, etc.

Los 13 patrocinadores de la jornada analizaron cuáles son las directrices en las que están innovando y cuál es la tecnología del futuro que garantizará que las empresas alcancen sus objetivos.

En tanto, los ponentes recalcaron la necesidad de que las empresas logren el mejor aprendizaje. Todos ellos coincidieron en que una capacitación de calidad es el cimiento básico sobre el que conseguir alcanzar la competitividad y productividad que toda empresa necesita para triunfar en un mercado cada vez más complejo.

De forma simultánea tuvieron lugar los Talleres LearningMEX, sesiones de libre acceso que permitieron a los numerosos asistentes, conocer de forma interactiva y real, las herramientas de e-Learning, Social Learning, Gamificación y Engagement. Los asistentes se reunieron con los expertos que impartían estos talleres y estos les asesoraron en las mejores estrategias de capacitación e-Learning.

El evento contó con el patrocinio de:

  • Platinum Sponsors: Cisco, Netex y GameLearn,
  • Gold Sponsors: CAE-Dexway, InterSoftware, Saba, Shift y TAEC
  • Silver Sponsors: Aras, CallidusCloud, CustomGuide, DigitalBox y Raccoon.

Acceder a mayor información

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s