Lanzan un programa de descuentos para cursos online de idioma español destinados a personas angloparlantes, impartidos por el Centro de e-Learning de la UTN.BA

El Centro de e-Learning de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad de Buenos Aires (UTN.BA) informó que sus cursos de español en línea para personas angloparlantes, tienen abierta la inscripción en forma permanente y ofrecen la posibilidad de iniciarlos en el momento de mayor conveniencia para cada interesado. Hasta el 31 de marzo de 2015 cuentan con un descuento del 15% mencionando el siguiente cupón: 33859158.

Los cursos de español destinados al público en general se cursan en la modalidad a distancia y tienen una duración de 200 horas:

  • Spanish – INTERMEDIATE HIGH (Premium, Essential o Speak)
  • Spanish – INTERMEDIATE (Premium, Essential o Speak)
  • Spanish – BASIC (Premium, Essential o Speak)

En tanto, los cursos de español actualmente disponibles para diversas industrias tienen 50 horas de duración y son los siguientes:

  • Tourism A y Tourism B: destinados a personas que se desempeñan o buscan desempeñarse en el sector turístico, como agentes de viajes, desarrolladores de programas, profesionales del entrenamiento, trabajadores de hospitales, asistentes, entre otros, que buscan mejorar sus competencias con el idioma español.
  • Services A y Services B: destinados a personas que se desempeñan o buscan desempeñarse en el sector de servicios y mantenimiento, que buscan mejorar sus competencias con el idioma español.
  • Legal A: destinado a personas que se desempeñan o buscan desempeñarse en el sector legal, ya sean profesionales, abogados, procuradores, trabajadores en general de este ámbito y asistentes paralegales, entre otros, que buscan mejorar sus competencias con el idioma español.
  • Health A y Health B: destinados a personas que se desempeñan o buscan desempeñarse en el sector salud: médicos, psicólogos, enfermeras, dentistas, asistentes sanitarios, entre otros, que buscan mejorar sus competencias con el idioma español.
  • Business A: destinado a personas que se desempeñan o buscan desempeñarse en las diversas áreas del sector de los negocios.

Acceder a mayor información

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s