QuickLessons y BranchTrack: alianza para el desarrollo de contenidos de e-learning con mayor rapidez

QuickLessons, la plataforma colaborativa para la creación de cursos online atractivos y eficaces, y BranchTrack, una nueva herramienta online para la creación de simulaciones interactivas; anunciaron una alianza global con el objetivo de prestar un mejor servicio a sus clientes.

“QuickLessons ofrecerá el editor de simulaciones BranchTrack como parte de nuestra plataforma de desarrollo de contenidos de e-learning. En consecuencia, la herramienta de construcción de escenarios simulados de BranchTrack, estará disponible para los clientes de QuickLessons, sin complicaciones y de una manera perfectamente integrada. La construcción de excelentes cursos prácticos en habilidades de ventas, atención al cliente, telemarketing y muchas otras áreas, será mucho más rápida con QuickLessons”, señaló Alfredo Leone, CEO de QuickLessons, empresa matriz de Izzui.

Por su parte, Sergey Snegirev, CEO de BranchTrack, sostuvo: “Vamos a proporcionar la tecnología, el apoyo y los conocimientos técnicos necesarios en relación a nuestro editor de simulaciones; y también introduciremos QuickLessons a nuestra base de clientes”.

“Sentimos que QuickLessons tiene un gran potencial y una presencia establecida en Brasil, por lo que la alianza es comercialmente justificable para nosotros. Además, la tecnología de QuickLessons y su equipo hacen que nuestra primera integración sea fácil de lograr. Me emocioné al ver cómo el equipo QuickLessons realizó un rápido avance hacia nuestra integración”, agregó el CEO de BranchTrack, una compañía con sede en Letonia.

“Esperamos atraer nuevos clientes y establecer a ambas compañías como una solución conjunta superior, en los mercados actualmente cubiertos por ambas empresas. Así, BranchTrack ayudará a los desarrolladores de e-learning a ahorrar tiempo en forma significativa para la construcción de simulaciones interactivas, basándose en una plataforma de autoría como QuickLessons, para la entrega de piezas lineales tradicionales de un curso. Nuestra plataforma online para la creación y gestión de contenidos de e-learning hace que sea fácil crear un único y buen flujo de trabajo, tanto para la creación de contenidos en línea, como para el desarrollo de simulaciones”, concluyó Leone.

QuickLessons y BranchTrack promoverán nuevas sinergias entre ambas compañías, con una mayor integración de productos próximos a lanzarse.

En conjunto, ambas compañías tienen como objetivo ofrecer soluciones para convertir a los expertos de diversas materias, en diseñadores e-learning.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s