¿Cómo acelerar la producción de un curso de e-learning?

Actualmente las empresas necesitan tener agilidad en la creación y edición de material didáctico para sus procesos de formación corporativa, y la opción de contratar recursos externos resulta muy costosa, además de consumir tiempo.

por Renata Souza, QuickLessons Evangelist

El proceso de validar y realizar cambios a los cursos suele llevar demasiado tiempo, cuando la velocidad es fundamental.

¿Cómo puede colaborar la plataforma de autoría QuickLessons a resolver esta necesidad?:

  • Utilizando objetos de aprendizaje: acelerando la producción de cursos mediante la reutilización de contenido. Incluso se puede agrupar los contenidos para crear un nuevo curso. Los objetos de aprendizaje hacen que la edición sea mucho más fácil, y cuando se cambia el objeto original, estos cambios se aplicarán a todos los cursos en los que el objeto modificado aparece.
  • Duplicando contenidos: con QuickLessons es posible duplicar cursos, objetos, escenas, ejercicios y otros recursos; en lugar de recrearlos. La herramienta también permite hacer los cambios que se requieran en la nueva copia.
  • Cambiando el tamaño y recortando imágenes dentro de la plataforma: QuickLessons ha construido una funcionalidad que permite cambiar el tamaño de las imágenes y recortarlas para que se adecuen a las dimensiones recomendadas en cada plantilla. De esta manera, las imágenes no necesitan ser trabajadas para su adecuación de antemano.

Y cuando se trata de editar cursos, todo el contenido está disponible 100% online, pudiendo realizarse cambios desde cualquier lugar. Lo único que se tiene que hacer es exportar el curso nuevamente y estará listo para ser entregado a sus usuarios.

Para probar QuickLessons sin costo: www.quicklessons.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s