élogos Latam compartirá con los asistentes de la 12º Expo Capital Humano Chile 2014, cómo potenciar y administrar el talento utilizando las herramientas correctas

élogos Latam, la principal consultora en formación y desarrollo para empresas multilatinas, participará con un stand de la 12º Expo Capital Humano 2014 , el principal encuentro sobre gestión de personas, desarrollo de talento y capital humano de Chile, donde se presentan las últimas tendencias del sector.

Organizado por Trabajando.com y por Fundación Chile, el evento se desarrollará el 11 de noviembre de 2014 en la ciudad de Santiago de Chile, en el Hotel W.

En el stand Nº 14, los especialistas de élogos Latam compartirán con los asistentes de la 12º Expo Capital Humano 2014, cómo potenciar y administrar el talento a través de la formación y el desarrollo.

Adicionalmente, se estará presentando en el evento la ponencia de un cliente  élogos, Telefónica Chile: “La tecnología al servicio del desarrollo del Capital Humano de Telefónica”, a cargo deLissett Darrouy, Subgerente de Capacitación de Telefónica (Chile).

En su edición 2014, el lema de la exposición es “Todos Conectados: la Persona Digital”, y su objetivo de mostrar una visión de futuro relacionada con los cambios tecnológicos y su relación con las personas. “Hoy todas las disciplinas vinculadas a la Gestión de Personas se cruzan con la necesidad de cómo conectar, comunicar y desarrollar en la Red esta nueva realidad Digital”, señalan sus organizadores, advirtiendo que estamos siendo testigos de un cambio de paradigma en la forma en la que observamos y traducimos el mundo que nos rodea, en todos los ámbitos del ser humano, y sobre todo, en cómo se establecen las relaciones de contacto.

“élogos Latam busca promover y generar en América Latina espacios donde se puedan compartir buenas prácticas y las empresas tengan opciones de encuentro y conocimiento de temas de interés en desarrollo del talento”, señaló la Directora de Operaciones de élogos Latam, Raquel Agudelo.

élogos es una empresa multinacional, líder en consultoría de RRHH con especialización en Formación y Desarrollo, que opera desde Chile en seis países de América Latina, y cuenta con más de 25 años de experiencia asesorando grandes corporaciones. La compañía se orienta al desarrollo de las capacidades de las personas para el logro de resultados de negocio, alineados con la estrategia de cada organización.  élogos diseña soluciones de aprendizaje utilizando tecnologías y metodologías innovadoras en el área de formación, poniendo a disposición de sus clientes los mejores profesionales para el desarrollo de sus proyectos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s