National Geographic Learning | Cengage Learning participará de la 33rd National Conference for Teachers of English ELT Platform for Life Skills, organizada por el Instituto Guatemalteco Americano – IGA

En el marco de su alianza con el centro binacional Instituto Guatemalteco Americano (IGA), la empresa National Geographic Learning / Cengage Learning participará activamente de la 33rd National Conference for Teachers of English ELT Platform for Life Skills, a celebrarse los próximos 3 y 4 de noviembre de 2014 en el Hotel Barceló de la Ciudad de Guatemala.

La conferencia organizada por IGA, que este año estima la participación de unos 1.500 profesores de inglés, se realiza en Guatemala desde hace 33 años, con el propósito de proveer la mejor formación impartida por reconocidos expertos de diversas nacionalidades, a los maestros locales de EFL (inglés como lengua extranjera).

Entre los expertos que participarán como conferencistas de esta nueva edición de la National Conference for Teachers of English ELT Platform for Life Skills, se destacan:

  • Francisco Lozano, Manager de Adult English Learning Solutions para América Latina en National Geographic Learning | Cengage Learning, con su ponencia ‘Let ’s Open the Door to 21st Century Skills’; quien ha participado activamente en la enseñanza del idioma inglés, el desarrollo de materiales, la evaluación y la formación docente por más de 40 años.
  • Luciana Fernández, consultora de aprendizaje de National Geographic Learning | Cengage Learning, con la ponencia “High Quality Teaching in Elementary Grades”; quien también es Jefa Adjunta de Escuela Primaria y Coordinadora Pedagógica de Jardín de Infantes en el St Mary’s International College de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) y es formadora de profesores en la English Speaking Scholastic Association del Río de la Plata.

Durante sus presentaciones, Francisco Lozano se referirá a las habilidades para el siglo 21, que deben adquirir los profesores de inglés; mientras que Luciana Fernández analizará cómo lograr altos niveles de calidad docente en la educación primaria.

La 33º edición de la National Conference for Teachers of English ELT Platform for Life Skills se centrará en el desarrollo de las habilidades del siglo XXI, tales como: pensamiento crítico, resolución de problemas y alfabetización informativa; para que los maestros puedan utilizarlas en sus clases, sus lugares de trabajo y la vida hogareña. De allí proviene el concepto ‘ELT Platform for Life Skills’ (Plataforma ELT de Habilidades para la Vida).

Alianza entre IGA y National Geographic Learning/ Cengage Learning

El pasado mes de abril de 2014, National Geographic Learning, parte de Cengage Learning, anunció su llegada a Guatemala en virtud de la alianza pactada con el Instituto Guatemalteco Americano (IGA), que cuenta con 70 años de experiencia en la enseñanza del inglés.

En la actualidad, gracias a este acuerdo, IGA y National Geographic Learning | Cengage Learning brindan acceso a la comunidad educativa guatemalteca a soluciones y servicios académicos, del más alto nivel, diseñados para ofrecer experiencias de aprendizaje superior.

Como parte de la alianza entre ambas organizaciones, el Instituto Guatemalteco Americano incorpora los materiales de National Geographic Learning | Cengage Learning a sus cursos, así como a su labor de asesoría académica a centros educativos del país.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s