élogos Latam participó en ATD México Summit

El Encuentro ATD-México reunió a expertos internacionales para dialogar sobre el desarrollo del talento y su impacto en los negocios. élogos Latam fue Silver Sponsor de la primera edición del encuentro, que se realizó el pasado 14 de octubre de 2014 en la Ciudad de México.

En el Summit organizado por la Asociación de Desarrollo del Talento – ATD, (antes ASTD), participó el gerente de Operaciones de élogos Latam, Rodrigo Silva, quien se refirió a algunos puntos centrales vinculados al sector.

“La principal tendencia mundial radica en la gestión del talento mediante capacitación y desarrollo basado en la implementación y diseño de universidades corporativas capaces de gestionar el talento y sucesión en las organizaciones”, señaló Silva, con motivo de su participación en el evento.

En relación a las recomendaciones que hicieron los especialistas presentes en el Summit sobre el desarrollo del talento y su impacto en los negocios, el gerente de Operaciones de élogos Latam, explicó que hoy se considera a todos los trabajadores como ‘talentos’. “La clave está en un plan de desarrollo y formación que genere compromiso con la organización alineado a los valores corporativos”, enfatizó Rodrigo Silva.

“élogos Latam está alineado con las nuevas tendencias mundiales en formación, y a través de su pirámide de servicios es capaz de brindar el apoyo profesional y tecnológico, para que las empresas emprendan este gran desafío y sean capaces de lograr trabajadores comprometidos, de gran performance y alineados con los valores de la organización, que contribuyan a agregar valor al negocio en un entorno complejo y cambiante”, subrayó el ejecutivo.

El primer Encuentro ATD-México (ATD México Summit) congregó a los principales líderes en la industria de la capacitación y el desarrollo del talento, para compartir la manera en que sus soluciones innovadoras de aprendizaje y planeación afectan positivamente los resultados del negocio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s