élogos Latam patrocina ATD México Summit 2014, con el objetivo de difundir y generar espacios para compartir buenas prácticas en desarrollo del talento

élogos Latam, la principal consultora en formación y desarrollo para empresas multilatinas, participará como Silver Sponsor de la primera edición de ATD México Summit, a realizarse el 14 de octubre de 2014 en la Ciudad de México.

 

La conferencia es organizada por la Association for Talent Development (ATD, antes ASTD), la asociación líder a nivel mundial de las personas que trabajan desarrollando el talento en las organizaciones, y su tema central será: “Impactando los resultados del negocio a través de soluciones de aprendizaje innovadoras”.

 

Durante el evento se examinarán algunas de las soluciones innovadoras de aprendizaje enfocadas al desarrollo del talento en América Latina que han impactado positivamente en los resultados de negocio.

 

En el marco de ATD México Summit, los especialistas de élogos Latam que asistirán podrán compartir con los asistentes de este evento internacional cómo potenciar y administrar el talento utilizando las herramientas correctas.

 

“La formación permanente es ya una necesidad y una realidad con la cual debemos convivir”, destacó el Director General de élogos Latam, Daniel Wilner, al informar la participación de su empresa en ATD México Summit, destacando que con su patrocinio élogos Latam busca promover y generar en América Latina espacios donde se puedan compartir buenas prácticas y las empresas tengan opciones de encuentro y conocimiento de temas de interés en desarrollo del talento.

 

“Colaboradores mejor preparados, resultan una ventaja competitiva en mercados cada vez más globalizados y en competencia. Al convertirse en un diferencial que puede potenciar o resultar un fracaso en nuestro negocio, resulta indispensable incorporar los servicios de formación dentro de los procesos generales de toda organización”, agregó el ejecutivo de la compañía que gestiona la capacitación de más de 100.000 personas anualmente, en empresas de telecomunicaciones, minería, retail, farmacéuticas, banca e industria.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s