Exactor BPO suma posiciones de trabajo para respaldar la expansión de sus operaciones y ofrecer una mejor atención a sus clientes

exactor.puestosExactor BPO (http://exactor.com.ar), la empresa especializada en la tercerización de procesos críticos de negocio, inauguró nuevas oficinas y sumo casi 200 mts cuadrados destinados a nuevas posiciones de trabajo, para dar respuesta al crecimiento de sus operaciones y brindar mayores niveles de calidad en la atención de sus clientes.

Las nuevas oficinas, que se suman a las instalaciones con las que ya contaba la empresa, están ubicadas en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y además de los nuevos puestos de trabajo, cuentan con sala de reuniones y un amplio espacio para la sala de descanso.

En el marco de la incorporación de los nuevos colaboradores que ya forman parte del equipo de Exactor BPO y con motivo de la inauguración de las nuevas oficinas, el Gerente General de la empresa, Sergio A. Flecha, destacó: “Directores, gerentes, administrativos, operadores, y los miembros de los departamentos de compras, ventas, contable y recursos humanos, junto con los cadetes… todos somos uno. En Exactor BPO, la idea es simplemente esa: representar a la empresa de la mejor manera”. 

Exactor BPO es una empresa de tercerización de procesos críticos de negocio (Business Process Outsourcing – BPO), con una amplia experiencia adquirida en la definición y ejecución de procesos para compañías de diversos sectores e industrias, que ofrece los siguientes servicios a un mercado cada vez más exigente: Customer Service / Atención a Clientes, Auditoria de Ventas, Campañas de Retención de Clientes, Gestión Integral de Cobranzas, Back office, Ventas, Encuestas, y envío de IVR/ SMS/ Mail.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s