Cengage Learning promueve la innovación educativa en Perú con novedosas soluciones digitales

Lima, Perú – 6 de junio de 2014. Con el objetivo de que los docentes puedan cautivar a sus alumnos y transformar las experiencias de aprendizaje en el Perú y en el resto de América Latina, Cengage Learning -compañía líder en el desarrollo de contenidos, tecnologías y servicios educativos- participará en el XV Encuentro Internacional Virtual Educa.

Se trata del evento Iberoamericano más importante para la promoción de la innovación en educación y formación, que se celebrará del 9 al 13 de Junio en el Museo de la Nación de la ciudad de Lima.

“En Cengage Learning estamos comprometidos con la creación de experiencias de aprendizaje de alto valor, en colaboración con instituciones educativas en gran parte de los países de América Latina”, destacó la Dra. Karen Kovacs, Directora de Valor Educativo de Cengage Learning. “Nos interesa que nuestras soluciones tengan un impacto en los procesos de enseñanza-aprendizaje del Perú. Queremos aprovechar el espacio que ofrece Virtual Educa para profundizar nuestra relación con las instituciones educativas peruanas, en beneficio de sus alumnos y de sus profesores”, subrayó.

En el marco de este encuentro, Cengage Learning contará con un stand dentro de la exposición internacional “Educación, Innovación y TIC”, donde presentará al mercado peruano soluciones educativas soportadas con tecnología de última generación, como son: portales de conocimiento, bibliotecas digitales, plataformas de aprendizaje interactivo, programas virtuales de formación docente, herramientas personalizadas para el diseño del currículo digital y contenidos de National Geographic para el aprendizaje del inglés y las ciencias. National Geographic Learning es el brazo educativo de la National Geographic Society.

Los visitantes podrán conocer también la realidad virtual inmersiva, un innovador modelo de enseñanza experiencial desarrollado por el Laboratorio de Innovación en Experiencias de Aprendizaje –LINNEA-, proyecto creado por Cengage Learning y la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) en México, con el objetivo de estudiar nuevas formas de adquirir conocimiento a partir de la incorporación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC’s).

Las principales soluciones y plataformas de Cengage Learning que estarán disponibles en el stand 42 de la exposición internacional “Educación, Innovación y TIC” que se lleva a cabo en el marco del Encuentro Virtual Educa son: MindTap (www.cengage.com/mindtap),4LTR Press (www.cengage.com/4ltrpress)Soluciones Online para la Investigación y la Biblioteca (http://www.gale.cengage.com/) y ELTeach (http://elteach.com/).

 

Cengage Learning es una empresa líder en el desarrollo de contenidos, tecnologías educativas para los niveles de educación básica y superior, y los mercados profesional y de bibliotecas en todo el mundo. La empresa ofrece contenido, soluciones digitales, servicios personalizados y cursos que transforman la experiencia de aprendizaje. Cengage Learning tiene su sede en Boston, Massachusetts, cuenta con oficinas en 20 países y tiene presencia en más de 140 naciones en todo el mundo. Para mayor información visitewww.cengage.com

Contacto Cengage Learning:

Francisco Rodriguez Villegas

clientes.conosur@cengage.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Innovación Educativa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s