Content Engagement Platform para volver a conectar en línea a las marcas y las personas

Izzui es una potente Content Engagement Platform centrada en el marketing social y el e-learning para las marcas que utilizan Facebook. La herramienta permite recuperar la relación entre las marcas y las personas, creando espacios para de intercambio, conocimiento, juegos, respuestas e información útil de la marca. Las empresas con seguidores masivos en las redes sociales y los productores de contenidos están invitados a participar en Izzui.

El informe Meaningful Brands Index de Havas Media informó que la prolongada relación entre las personas y las marcas se rompió, generándose una enorme brecha entre las expectativas de la gente y lo que las marcas realmente ofrecen. A partir de las consultas realizadas a 700 marcas y más de 134.000 consumidores de 23 países, el estudio revela que las marcas deben tener un papel importante en la generación de bienestar, escuchando y atendiendo a las personas, ayudándolas a las personas a adoptar mejores hábitos y estilos de vida. Izzui permite el cumplimiento de éstas metas, generando interacciones de calidad entre marcas y clientes.

Izzui (www.izzui.com) es una Content Engagement Platform, que permite a las marcas crear canales de aprendizaje, divertidos e interesantes -en Facebook y en dispositivos móviles-, incrementando el conocimiento de la marca entre sus clientes. La herramienta tiene un enfoque centrado en el usuario, creando un participación real entre el cliente y la empresa.

“Izzui proporciona una forma única de utilizar Facebook para crear canales de aprendizaje que sean relevantes, divertidos y atractivos. Nuestro objetivo es combinar e-learning, marketing y redes sociales, en una experiencia social y digital que conecte en línea a las personas y las marcas, a nivel mundial “, explicó el CEO de Izzui, Alfredo Leone. “Nuestro lema es: ‘Turn Facebook time into Marketing & Learning time for your audience’, generando experiencia atractivas de Marketing & Aprendizaje para su audiencia”, agregó el ejecutivo.

Izzui tiene su sede en Río de Janeiro (Brasil) y una amplia red de socios en las Américas, Europa, Asia y Oceanía, con una fuerte presencia en los Estados Unidos, Indonesia y América Latina.

Izzui permite a las marcas construir cursos o información útil para sus clientes, importando contenidos de YouTube, Vimeo y Slideshare, o creándolo con la herramienta de autoría QuickLessons (disponible para crear cursos gratuitos en Facebook desde Izzui):http://goo.gl/1fVmGk

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Social Brand Marketing. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s