ASTD 2014: élogos SurLatam participa activamente de la principal Exposición y Conferencia Internacional de la industria de la capacitación y el desarrollo

(Washington, @americalearning) El equipo gerencial de élogos SurLatam, la compañía líder en gestión del talento para empresas multilatinas, está participando de la Exposición y Conferencia Internacional ASTD 2014, que se celebra en Washington DC (Estados Unidos), con el objetivo de conocer y compartir mejores prácticas y realizar networking con otras empresa del sector.

En este marco, el pasado domingo 4 de mayo, Daniel Wilner, director General élogos Surlatam, Javier Hermosilla, director de Desarrollo de Negocio Latam, y Ricardo Devai, director élogos Brasil, asistieron a la cena de confraternidad y Networking Iberoamericano organizada por ASTD, junto a otros 100 participantes latinoamericanos del congreso.

“El networking que se obtiene en la ASTD es impresionante y altamente productivo. En nuestro plan de crecimiento como consultora líder en Formación y Desarrollo del Talento en América Latina, gran parte de nuestra red de contactos ha surgido entre asistentes de ASTD. Incluso hemos conocido allí a buena parte de nuestros clientes!”, destacó Daniel Wilner.

La 2014 ASTD International Conference and EXPO se está desarrollando en Washington DC (Estados Unidos) entre 4 el 7 de mayo próximos, con la presencia de más de 9.000 profesionales de todo el mundo, que asistirán a la misma con el propósito de compartir las mejores prácticas e ideas innovadoras de la industria.

Asistentes de más de 80 países participarán en más de 250 sesiones educativas a cargo de los principales expertos de la industria, teniendo la posibilidad de visitar una exposición de clase mundial, con los últimos productos y servicios disponibles en el mercado.

“Frente a las exigencias que plantea el mercado, como empresa especializada en la gestión del talento -focalizada en formación, desarrollo y desempeño-, requerimos estar actualizados e informados de las experiencias y mejores prácticas del mercado, y ASTD es el mejor lugar para conocer el estado del arte en nuestro negocio. En la cultura de las organizaciones, el compartir conocimiento es fundamental para lograr objetivos estratégicos, ya que el conocimiento es parte central del negocio de una empresa e impacta directamente en sus resultados”, señaló Daniel Wilner, desde el centro de convenciones Walter E. Washington.

Según informó el director General de élogos Surlatam, la alta dirección de la compañía apoya, fomenta y subvenciona la participación de sus profesionales corporativos en la conferencia anual de ASTD. “Los directores asistentes deben preparar una presentación al resto de la compañía compartiendo los temas que consideran relevantes y generalmente realizamos acuerdos de presentaciones más profundas, con especialistas que hayamos conocido en el evento”, explicó.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gestión del Talento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s