El Instituto de Educación Superior Max Weber lanzó su Fan Page en Facebook

El Instituto de Educación Superior Max Weber (IMW)anunció el lanzamiento de su Fan Page en Facebook:https://www.facebook.com/imwonline, un espacio en el que se compartirán novedades y anuncios de la institución, y se informará sobre el lanzamiento y apertura de inscripción para sus cursos.

El IMW es un instituto de educación superior no universitaria, especializado en educación a distancia, y dedicado a la capacitación, actualización y perfeccionamiento de jóvenes, docentes y profesionales -a través de las más innovadoras tecnologías de la información y la comunicación (TICs)-, que está reconocido por la Dirección General de Educación de Gestión Privada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (DGEGP).

Se trata de una prestigiosa institución con una interesante y sólida oferta académica, focalizada principalmente en tres áreas:

  • formación continua para docentes
  • formación técnico-profesional
  • formación continua para profesionales

“Actualmente ofrecemos cursos de actualización y perfeccionamiento para docentes, que otorgan puntaje docente de los niveles Inicial, Primario, Secundario (Técnico, Artístico y Humanístico) y Superior no universitario (Técnico y Formación Docente). También acercamos a la comunidad de habla hispana los Cursos Online Abiertos y Masivos (COAM) que son gratuitos en diversos ejes, fundamentales para el progreso laboral y profesional”, informó el Dr. José Luis Lens Fernández, rector del Instituto de Educación Superior Max Weber.

En tanto, la responsable institucional del IMW, Verónica Inoue, explicó que para brindar una capacitación de calidad a maestros, profesores, docentes y público en general, han conformado un equipo de profesionales especializados, que elaboran y dictan las capacitaciones, basadas tanto en contenidos de excelencia como en un moderno y actualizado modelo pedagógico dialógico, constructivista y colaborativo.

“Vale destacar que ya estamos brindando cursos a distancia de formación técnico profesional, orientados principalmente a jóvenes recién egresados de la educación media, como por ejemplo cursos orientados al empleo”, anunció Inoue.

Hágase en fan del IMW y reciba mayor información:https://www.facebook.com/imwonline

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en universidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s