Lanzan cursos online que otorgan puntaje docente en la Argentina

El Instituto de Educación Superior Max Weber impartirá a partir de marzo y abril de 2014, diez cursos online destinados a profesionales del sector educativo, que otorgarán certificados de realización y puntaje docente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y varias provincias argentinas.

Una oportunidad para todos los docentes que necesitan obtener puntaje, a partir de una oferta calidad y prestigio, que se dictará por Internet, resolviendo problemáticas vinculadas a la disponibilidad de tiempo y distancia en relación a los centros educativos que solo brindan opciones de formación presencial.

Se trata de los cursos online:

  • El pensamiento lateral y la estructuración del pensamiento matemático en el adolescente (Inicio: 12/05/2014)
  • Uso responsable de Internet (Inicio: 12/05/2014)
  • Paulo Freire en las aulas (Inicio: 12/05/2014)
  • Taller online para la producción de medios digitales para la enseñanza (Inicio: 12/05/2014).
  • Acoso escolar. Bullying (Inicio: 12/05/2014)
  • El espacio geográfico como factor de producción (Inicio: 03/06/2014)
  • Evaluación lugar de encuentro entre las reflexiones de estudiantes y docentes (Inicio: 03/06/2014)
  • Análisis de los Medios en el Aula (Inicio: 03/06/2014)
  • Conectar formas de aprender, el potencial educativo de las TIC (Inicio: 03/06/2014)
  • Sociedad de la información y nuevos escenarios culturales (Inicio: 03/06/2014)

Para obtener mayor información e inscribirse: www.imwonline.org/courses/online/

El Instituto de Educación Superior Max Weber (IMW) es un instituto de educación superior no universitaria, especializado en educación a distancia, y dedicado a la capacitación, actualización y perfeccionamiento de jóvenes, docentes y profesionales -a través de las más innovadoras tecnologías de la información y la comunicación (TICs)-, que está reconocido por la Dirección General de Educación de Gestión Privada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (DGEGP).

Se trata de una prestigiosa institución con una interesante y sólida oferta académica, focalizada principalmente en tres áreas:

  • formación continua para docentes
  • formación técnico-profesional
  • formación continua para profesionales

“Actualmente ofrecemos cursos de actualización y perfeccionamiento para docentes, que otorgan puntaje docente de los niveles Inicial, Primario, Secundario (Técnico, Artístico y Humanístico) y Superior no universitario (Técnico y Formación Docente). También acercamos a la comunidad de habla hispana los Cursos Online Abiertos y Masivos (COAM) que son gratuitos en diversos ejes, fundamentales para el progreso laboral y profesional”, informó el Dr. José Luis Lens Fernández, rector del Instituto de Educación Superior Max Weber.

“A las instancias de formación docente, las brindamos y desarrollamos en el marco del Registro ‘C’ N° 554 de Institutos Privados de Capacitación, Actualización y Perfeccionamiento Docente. Además, dictamos instancias de capacitación y perfeccionamiento técnico-profesional, en el marco del Registro ‘D’ N° 150 de Institutos Privados de perfeccionamiento Técnico-Profesional”, precisó Lens Fernández.

En tanto, la responsable institucional del IMW, Verónica Inoue, explicó que para brindar una capacitación de calidad a maestros, profesores, docentes y público en general, han conformado un equipo de profesionales especializados, que elaboran y dictan las capacitaciones, basadas tanto en contenidos de excelencia, como en un moderno y actualizado modelo pedagógico dialógico, constructivista y colaborativo

“Vale destacar que ya estamos brindando cursos a distancia de formación técnico profesional, orientados principalmente a jóvenes recién egresados de la educación media, como por ejemplo cursos orientados al empleo”, anunció Inoue.

Consultado por las razones por las que sus alumnos eligen al Instituto de Educación Superior Max Weber, Lens Fernández identificó los siguientes valores:

  • Calidad educativa: modelo educativo que refleja las mejores prácticas aplicadas a nivel mundial.
  • Expertise docente: cada autor es cuidadosamente seleccionado por su trayectoria académico-profesional.
  • Satisfacción: sus alumnos recomiendan al IMW, satisfechos con la formación recibida y el aprendizaje obtenido.
  • Actualidad: contenidos completamente alineados con la realidad local e internacional.
  • Innovación tecnológica: oferta educativa desarrollada con tecnología de punta.

“Nuestro valor diferencial es brindar una capacitación de calidad a maestros, profesores, docentes y público en general, a través de un equipo de profesionales especializados, quienes elaboran y dictan las capacitaciones basadas tanto en contenidos de excelencia, como en un moderno y actualizado modelo pedagógico dialógico, constructivista y colaborativo”, subrayó el rector del Instituto de Educación Superior Max Weber.

“Nos distingue nuestra calidad educativa, el modelo pedagógico utilizado para que los alumnos alcancen los objetivos de aprendizaje definidos, la relación inversión realizada-beneficio obtenido por el alumno, y la permanente actualización de contenidos en base a las tendencias del mercado”, añadió Lens Fernández.

Mayor información: www.imwonline.org

Anuncios
Esta entrada fue publicada en elearning, Formación Online. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s