Izzui participará en la primera edición de LearnFest

LearnFest (www.learnfest.com.br) es un evento global que tiene como objetivo promover la innovación educativa a través de la iniciativa empresarial y la tecnología. El evento tendrá lugar entre el 31 de enero y 2 de febrero y se celebrará en el Parque Anhembi (São Paulo, Brasil), durante la séptima edición de la Campus Party, el mayor evento de innovación tecnológica y de entretenimiento electrónico que tradicionalmente tiene lugar todos los años en São Paulo.

learnfest.00

Alfredo Leone, CEO de Izzui (www.izzui.com), participará como panelista en la sesión Startup Founders programada para el 31 de enero, y también será -junto a Demetrius Nunes, CTO de Izzui- mentor de nuevas empresas durante el Startup Weekend que se desarrollará en el marco de LearnFest.

“Estamos muy contentos de participar en la primera edición de LearnFest. En Izzui, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de aprendizaje innovador en las redes sociales. Estamos firmemente convencidos que este evento es un lugar excelente para compartir cómo se puede lograr una participación significativa mediante el acceso a contenidos de aprendizaje en línea que sean relevantes y oportunos”, explicó Explicó Alfredo Leone.

“Estamos en un momento en el que necesitamos consolidar un movimiento para preparar realmente a la gente para el futuro, de modo que todas las personas desde los Estados Unidos hasta Brasil, tengan la misma oportunidad de desarrollar todo su potencial”, comentó Russell Goldman, organizador de la conferencia.

Para obtener más información sobre el evento, visite www.learnfest.org u obtenga entradas directamente desde www.eventick.com.br/educacao

LearnFest está patrocinado por organizaciones de renombre mundial como:

• Instituto Ayrton Senna, una organización líder sin fines de lucro que, desde 1994, ha desarrollado programas sociales de investigación y desarrollo para mejorar la calidad de la educación en la región.

• Mind Lab, líder mundial en investigación y desarrollo de tecnologías educativas.

• Omidyar Network, una organización de inversión filantrópica líder que invierte en organizaciones innovadoras, avanzando el cambio económico y social.

• El Banco Interamericano de Desarrollo.

Manténganse informado en los canales sociales de Izzui: @izzuiapp //http://www.linkedin.com/company/2836410?trk=tyah

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s