National Geographic Learning: una forma distinta y efectiva de aprender inglés

Cengage Learning y National Geographic Learning desarrollan innovadoras soluciones para la enseñanza y aprendizaje de inglés, destinadas a todas las edades y sectores educativos, con el objetivo de mejorar la forma de aprender éste idioma de utilización a nivel mundial.

“Nuestra prioridad y compromiso es ofrecer soluciones académicas y servicios que ayuden a las personas a tener éxito en su vida personal y profesional. Iniciativas notables incluyen nuestra relación exclusiva con National Geographic, que trae una nueva gama de soluciones para nuestra ya sólida cartera de materiales educativos”, subrayó Francisco Rodriguez Villegas, Sales Manager de Cengage Learning, con motivo del lanzamiento de dos novedades de la línea de Soluciones para el Aprendizaje del Inglés (http://www.cengage.com.ar/soluciones-para-el-aprendizaje-del-ingles/): “Our World”, nueva serie de primaria en 6 niveles, y “Life”, nueva serie de enseñanza para adultos en 6 niveles.

Según explicó Rodriguez Villegas, los contenidos en soporte libro impreso, cuentan además con material complementario para pizarras interactivas, contenidos online y workbooks en línea.

“Contar con este tipo de materiales complementarios permite a las instituciones que utilicen contenidos de National Geographic Learning incrementar su acceso a la tecnología y que sus resultados mejoren notablemente. La tendencia es que los chicos se sienten identificados con la tecnología y se enganchen más con materiales que cuentan con un buen soporte tecnológico, suficientemente atractivo”, resaltó el Sales Manager de Cengage Learning.

En este sentido y a solicitud de las instituciones educativas que lo deseen, Cengage Learning y National Geographic Learning coordinan visitas a las mismas, para poder mostrar la potencialidad de sus recursos. Para solicitar una visita comunicarse al siguiente email; clientes.conosur@cengage.com.

El amplio catálogo general de Aprendizaje de Inglés de National Geographic Learning y Cengage Learning apunta a los niveles preescolar, primario, secundario y universitario, como así también al ámbito profesional y de negocios, y la formación de formadores.

“Cengage Learning entiende las necesidades de las nuevas generaciones promoviendo el aprendizaje a través del uso de la tecnología, con contenido certificado de la mejor calidad. Con esta filosofía, desarrollamos soluciones innovadoras a la medida para las instituciones educativas y las organizaciones globales utilizando los recursos digitales que forman parte de la vida de los jóvenes”, agregó Francisco Rodriguez Villegas.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Formación Online y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s