Izzui participará en la conferencia TNW LATAM 2013

izzuiEl 28 y 29 de agosto de 2013, The Next Web regresa a São Paulo para realizar la conferencia de tecnología más importante de América Latina. En el marco de este trascendental evento, Izzui presentará al sector corporativo una forma innovadora para transformar el tiempo invertido en Facebook por seguidores y fans de marcas y empresas, en una experiencia de aprendizaje agradable y estimulante (https://www.facebook.com/izzui.info).

Izzui es una plataforma de social learning que permite a las empresas y los individuos crear, publicar y vender contenidos de aprendizaje en Facebook. Basado en la premisa de que las marcas tienen que generar constantemente mejores maneras de involucrar a clientes y fans, Izzui ha desarrollado un amplio conjunto de funcionalidades, que prometen facilitar la creación y distribución de contenidos de aprendizaje útiles y valiosos, relacionados a una marca específica.

Según explica Alfredo Leone, Managing Director de Izzui, «las empresas crean una gran cantidad de contenido promocional para hablar de sí mismas, subestimando el poder de los materiales de aprendizaje centrados en el usuario. La audiencia online de las compañías -socialmente activa y experta en tecnología- está esperando formas más efectivas y relevantes para conectar con sus marcas de preferencia».

«TNW representa una excelente oportunidad para presentar esta nueva plataforma de aprendizaje y comunicación para las marcas. Estamos muy interesados en conocer a otros emprendedores y líderes de mercado innovadores, para discutir e inventar el futuro «, añade Leone.

 

Izzui es una Facebook app que ofrece una comunidad de aprendizaje libre y colaborativa, para crear, compartir y acceder a una amplia variedad de contenidos atractivos e interactivos, a través de cursos en línea. Izzui tiene su sede en Río de Janeiro, Brasil. Sus fundadores y desarrolladores están focalizados en el aprendizaje y desarrollo con un incansable compromiso con la mejora de la forma de ver y utilizar el e-learning.

Para obtener más información, visite http://www.izzui.com o envíe un correo electrónico a alfredo.leone(arroba)izzui(punto)com.

Manténgase informado en nuestras plataformas sociales:

Twitter: @izzuiapp

Linkedin: http://www.linkedin.com/company/2836410?trk=tyah

 

TNW. La audiencia de las conferencias TNW está compuesta por medios de prensa internacionales, empresas de alta tecnología, inversores de toda la región, startup accelerators y las startups más destacadas. La conferencia TNW Latin America convocará a más de 1,000 participantes interesados en reunirse, desarrollar oportunidades de negocio y aprender acerca del futuro en la web, por parte de speakers internacionales.

Más información: http://thenextweb.com/conference/latinamerica

 

Esta entrada fue publicada en Formación Online. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario