Abren inscripción en Iberoamérica para el curso de Gerenciamiento de Proyectos de e-Learning

La empresa especializada en formación online, Net-Learning anunció  la apertura de la inscripción en América Latina y España para el curso “GERENCIAMIENTO de PROYECTOS de E-LEARNING”, que inicia el 10 de mayo de 2011 y se dicta durante 4 semanas (40 horas).

Certificado porla UniversidadTecnológica Nacional de Buenos Aires, el curso da créditos para el diplomado de EXPERTO UNIVERSITARIO EN IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS DE E-LEARNING (que constade cinco cursosindependientes).

“Para implantar, diseñar y gerenciar proyectos virtuales en todo tipo de organizaciones hay que dominar  procesos y tomar decisiones muy diferentes de las de la formación presencial”, señalan las socias directoras de Net Learning, Susana Trabaldoy Nancy Piriz, con motivo del lanzamiento de la iniciativa.

Los objetivos de la propuesta formativa son los siguientes:

  • Definir los aspectos de la gestión e implementación de le-learning, desde el diagnósticode necesidades a laevaluación de la calidad
  • Brindar criterios para implantación y evaluación de un proyecto virtual, desde un punto de vista organizativo, pedagógico, tecnológico y financiero.

Mientras que los destinatarios son:

  • Líderes de instituciones y organizaciones que deseen adoptar la modalidad de la educación virtual.
  • Profesionales involucrados en el desarrollo de proyectos de capacitación y desarrollo de recursos humanos.
  • Toda persona interesada en conocer sobre e-learning.

El curso se realiza en elcampus virtualde Net-Learning acompañado por un tutor animador y profesores de primer nivel. Se desarrollan diversas actividades teórico – prácticas y el participante aprende “haciendo”. Los tutores utilizan foros de discusión, correo interno y video conferencias sincrónicas.

El seguimiento del alumno es constante, con el objetivo de acompañar y sostener el éxito del proceso. Para la evaluación se tendrá en cuenta la participación activa en todas las propuestas de trabajo.

El programa consta de cuatro unidades:

  • Unidad 1. Por qué e-learning. El boom de la formación virtual. Innovadores mercados parala capacitacióncontinua. Ventajas y desafíos. Nuevas tendencia del e-learning:  blended- learning, mobile learning, live e-learning, ubiquituos learning. La revolución 2.0.
  • Unidad 2. Diseño de un proyecto de e-learning. Diagnóstico y planificación institucional y estratégica. Pasos: el equipo, los profesores-tutores, los contenidos, la tecnología. Gerenciamiento e implementación del proyecto. Liderazgo.
  • Unidad 3. Enseñar y aprender en un campus virtual. Cómo planificarla enseñanza paraun entorno en-línea. Modelos de e-learning según objetivos y destinatarios. Materiales y recursos. Distintos roles del tutor. Aprendizaje cooperativo y colaborativo. Las tecnologías y el e-learning.
  • Unidad 4. Evaluación de proyectos de e-learning. Factores críticos en un programa de formación virtual. Viabilidad tecnológica y financiera. Normas y Estándares de calidad. Herramientas de medición de satisfacción. Procesos de mejora. Ejemplos y consejos para el éxito en la implementación.

El curso cuenta con profesores de primer nivel de Argentina, América Latina y España.

Net Learning es líder en formación virtual y cuenta con 7.000 alumnos capacitados en e-learning, que se desempeñan en organizaciones de toda América Latina y España.

Informes: info@net-learning.com.ar

Para obtener mayor información: http://www.net-learning.com.ar/cursos/index.php

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Formación Online. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s