Destacada participación de e-ABC como empresa referente para la industria del e-learning en la revista PYMES Plus

La revista PYME Plus que edita el Grupo Clarín en la Argentina publicó en su edición de enero una extensa nota sobre e-learning para pymes, destacada en su portada, en la que consultó a empresas proveedoras y clientes para analizar la tendencia de la adopción de esta modalidad en el universo corporativo. e-ABC (http://www.e-abclearning.com) fue convocada a participar en forma protagónica como empresa especializada en soluciones de e-learning y gestión del conocimiento, por su  líderazgo en la industria con más de 10 años de experiencia a escala nacional, regional y mundial.

“El e-learning permite a las Pymes rentabilizar y focalizar sus esfuerzos, incrementando los conocimientos y habilidades de sus trabajadores, en el momento preciso en el que surge determinada necesidad, y garantizando su alineación con los objetivos estratégicos de la empresa”, explicó Carlos Biscay, director de e-ABC en el marco de la cobertura periodística. “Además, este método favorece la adquisición de hábitos de trabajo en equipo y la gestión de situaciones propias del ámbito laboral, en instancias simuladas”,

Para Biscay, en los últimos años cinco años, las pymes argentinas han utilizada en mayor medida esta clase de modalidades formativas, en parte gracias al entorno de creciente incorporación tecnológica a los procesos productivos. “Hoy la cuestión pasa por definir cuándo y cómo desarrollar una iniciativa de esta naturaleza, y ya no por analizar la validez o viabilidad de la misma. El e-learning pasó a formar parte de las conversaciones habituales, al momento de definir el modelo formativo de las Pymes”, señaló.

La revista PYMES Plus, de amplia distribución entre las micro, pequeñas y medianas empresas argentinas, destacó que el servicio de soluciones que brinda e-ABC está dividido en dos áreas: producción de contenidos (partiendo de diversos materiales, se transforma el contenido de un formato didáctico, interactivo y multimedial) y soluciones tecnológicas (selección e implementación de herramientas open source y/o propietarias, identificando la solución adecuada, como plataformas de e-learning, video conferencias, bibliotecas digitales, entre otras).

Para solicitar asesoramiento: info@e-abclearning.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Transformación de Empresas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s