Lanzan innovador Sistema de Evaluación del Desempeño

La empresa de origen argentino AXG Tecnonexo (www.tecnonexo.com), con presencia en toda América Latina y los Estados Unidos, lanzó al mercado un innovador Sistema de Evaluación del Desempeño para apoyar a los departamentos de recursos humanos y formación de las organizaciones en la obtención de resultados corporativos que mejoren el negocio. La solución parte de una mirada global y estratégica, y se adecua a las particularidades culturales organizativas de cada compañía.

A través del Sistema de Evaluación del Desempeño de AXG Tecnonexo se pretende que la empresa que lo implemente, logre:

  • Optimizar los procesos de evaluación y sistematizar la logística y confección de los formularios correspondientes.
  • Asegurar el cumplimiento de todo el proceso, mejorando las instancias de feedback, planeación y seguimiento.
  • Garantizar la seguridad y privacidad de la información, mejorando los niveles de compromiso y fidelidad de las evaluaciones.
  • Gestionar en un solo lugar el desempeño, las competencias, los planes de carrera de sus empleados y la mejora continua.

Se trata de una herramienta integral para la gestión de los procesos evaluativos, 360° o 180°, según las necesidades de cada compañía. La parametrización y customización del sistema se realiza según la estrategia y perfiles de competencias, y la cultura e imagen de la organización. Por otra parte, admite integración con sistemas de RRHH y LMS, facilita la gestión de planes de carrera y ofrece un panel de feedback y seguimiento de los planes de acción acordados entre evaluador y evaluado.

“Dentro de un mercado que no ofrece demasiadas alternativas al momento de gestionar el desempeño de las personas, esta es una solución amplia que permitirá a las organizaciones definir su propio sistema de evaluación y ahorrarse un gran caudal de trabajo manual al momento de evaluar a sus empleados”, señaló Marcos Fontela, CEO de AXG Tecnonexo.

“La solución está recomendada para empresas preocupadas por la gestión del desempeño y su evaluación periódica. Compañías con grandes nóminas de personal, diversidad y complejidad en la definición de perfiles de competencias”, agregó el ejecutivo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Evaluación del Desempeño. Guarda el enlace permanente.