Abren en América Latina la inscripción para un curso de Experto en B-learning de la UNED

La Universidad Nacional de Educación a Distancia de España (UNED) abrió la inscripción para el Curso de Experto Profesional en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos de B-Learning, que está ofreciendo en América Latina. El curso es anual y totalmente virtual, la próxima será su tercera edición y no requiere titulación universitaria para acceder, por lo cual puede realizarlo cualquier persona interesada.

“Es un curso que en estos dos años de vida que tiene, ha tenido una magnífica acogida, y que ya es referente en muchos países de habla hispana, como lo demuestra el hecho de que tenga una interesante participación latinoamericana”, señala su director, José María Calés.

“Cualquier alumno que lo curse sale capacitado para enfrentarse al mundo laboral, bien en proyectos propios o bajo el auspicio de empresas e instituciones”, apunta Calés. “El curso comprende contenidos que abarcan desde el fundamento del método, los recursos tecnológicos necesarios que hay que conocer y manejar, y aspectos referidos a qué y cómo actuar en el b-learning, como los relativos a los derechos de propiedad intelectual por Internet, la calidad y acreditación, así como el referido a los recursos humanos y la empresa. Éstos –entendemos- son los contenidos fundamentales que debe conocer un experto que desee adentrarse en la actualidad en el ámbito de los proyectos educativos mediados por las NTIC’s”, considera el especialista.

Un dato importante es que el matricularse en el curso, además, lleva asociado el disfrute de un curso de idiomas online durante todo el año, con la posibilidad de elegir un idioma entre muchos disponibles, y el nivel al que se desee acceder. La finalidad de este curso es aprender o perfeccionar un idioma, y conocer una plataforma de teleformación muy específica, ideada para la enseñanza de idiomas y con reconocimiento de voz.

El periodo de matriculación del curso de Experto Profesional en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos de B-Learning se inicia en el mes de septiembre de este año, pero desde el mes de marzo cualquier interesado se puede inscribir para reservar plaza, ya que el número máximo de alumnos que se admitirán es de 100, y hay mucha demanda. El curso comienza oficialmente a mediados de diciembre y contempla un período de un mes para familiarizarse con la plataforma tecnológica, antes de comenzarse a dictar el primer módulo de contenidos.

Para obtener información se puede escribir: secretaria@gestion-blearning.es

La URL del curso: http://www.gestion-blearning.es

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Formación Online. Guarda el enlace permanente.